Si eres uno de los afortunados que ha conseguido el Bono Turístico y aún no sabes cómo gastar tu Tarjeta Turística «Quedamos en Galicia», este blog te interesa. Recuerda: tienes hasta diciembre de 2021 para poder disfrutar del mismo, pero… ¡no te duermas en los laureles! ¡Qué diciembre en seguida llega!

Cómo gastar tu Tarjeta Turística «Quedamos en Galicia»

La Tarjeta Turística puedes gastarla en un solo pago o en varios pagos, pero también puede ser complementaria de otra forma de pago. En la página web de Turismo de Galicia hay una relación de empresas turísticas adheridas al programa, así como los servicios o productos que ofrecen. ¡Tee Travel es una de ellas!

Cómo gastar tu Tarjeta Turística «Quedamos en Galicia» con Tee Travel

Desde Tee Travel te proponemos diferentes programas para que puedas canjear tu Tarjeta Turística. Tenemos opciones en toda Galicia.

Canjea tu Tarjeta Turística por el Camino de Santiago

Una de las mejores opciones es canjear tu Bono Turístico por el Camino de Santiago, para recorrer los últimos cien kilómetros de alguna de las Rutas Jacobeas y conseguir la Compostela, en pleno Año Santo Xacobeo 2021. Además tendrás la oportunidad de acceder a la Catedral de Santiago de Compostela a través de la Puerta Santa.

El Origen de Todos los Caminos

El Origen de Todos los Caminos

Si no dispones de una semana para hacer el Camino de Santiago, no hay problema, podrás hacer el Camino de Santiago en Fines de Semana, dado que al vivir en Galicia, lo tienes más a mano.

Quizás no seas una persona muy «andarina» y también tenemos una opción para ti, una toma de contacto con el Camino de Santiago. Nosotros hemos denominado este programa: El Camino de Santiago para Principiantes.

Por supuesto, podrás recorrer cualquiera de las Rutas Jacobeas: Camino Francés, Camino de Invierno, Camino Primitivo, Camino del Norte, Camino Inglés, Camino de Fisterra y Muxía, Camino Portugués, Camino Portugués por la Costa, Ruta Marítima del Camino de Santiago, Camino al Origen o la Vía de la Plata.

Aquí tienes un mapa para que puedas decidir en qué ciudad gallega deseas comenzar tu Camino de Santiago:

Mapa de los Caminos de Santiago en Galicia

Mapa de los Caminos de Santiago en Galicia

Canjea tu Tarjeta Turística por una Estancia con Encanto en Galicia

Otra opción para canjear tu Bono Turístico es una Estancia con Encanto en Galicia, el número de noches lo eliges tú: 2, 3 o 4.

Palas de Rei - Galpón Boutique Aldea de Abaixo

Palas de Rei – Galpón Boutique Aldea de Abaixo

A través de esta estancia en Palas de Rei podrás conocer la Comarca de Ulloa y todo su patrimonio gastronómico y cultural.

Pernoctarás en un alojamiento con encanto, de uso exclusivo para ti, situado en el Camino de Santiago. Dispone de un amplio jardín privado y, además, es petfriendly.

Galón Boutique Aldea de Abaixo - Palas de Rei

Galón Boutique Aldea de Abaixo – Palas de Rei

Alojarte en este maravilloso alojamiento te permitirá conocer las poblaciones cercanas de Arzúa y Melide.

Camino Francés - Galpón Boutique Aldea de Abaixo - Palas de Rei

Camino Francés – Galpón Boutique Aldea de Abaixo – Palas de Rei

Canjea tu Tarjeta Turística por una Escapada a Pontevedra con Estrella Michelin

Si eres amante del «Buen Comer y Buen Beber» esta es tú mejor opción. Podrás gastar tu Tarjeta Turística disfrutando de una estancia en la ciudad de Pontevedra y de una exquisita cena en un excelente restaurante con Estrella Michelin, como es Casa Solla.

Qué no te lo cuenten, ven a disfrutar de tu Escapada a Pontevedra con Estrella Michelin.

Casa Solla - Restaurante con Estrella Michelin

Casa Solla – Restaurante con Estrella Michelin

Canjea tu Tarjeta Turística por una Escapada a Rías Baixas con Taller de Cocina

Una Escapada a Rías Baixas con Taller de Cocina es una opción ideal para consumir tu Tarjeta Turística antes de diciembre de 2021.

Te espera un hotel con mucho encanto en Meaño, el Hotel Quinta de San Amaro, donde además de pernoctar acudirás a un Taller de Cocina. Tú prepararás tu propia cena de la mano de nuestra experta cocinera.

Un programa ideal para hacer en pareja, con niños, en familia o con amigos.

Canjea tu Tarjeta Turística por una Escapada Rías Baixas con Albariño

Las Rías Baixas te están esperando para que puedas descubrir como se cultiva, recoge y se elabora del Vino Albariño. Para ello haz una Escapada Rías Baixas con Albariño, donde caminarás entre viñedos, dormirás en un hermoso Parador de Turismo, visitarás una bodega histórica y degustarás este delicioso caldo.

Fiestas en agosto en Galicia: Fiesta del albariño, Cambados

Fiestas en agosto en Galicia: Fiesta del albariño, Cambados

Este programa te lleva a Cambados, capital del Vino Albariño, donde además podrás conocer su casco histórico, en torno a la Plaza de Fefiñanes, y su Paseo Marítimo con la Torre de San Sadurniño de protagonista. Una villa marinera con mucha historia.

Puerto de Cambados en la Ría de Arousa

Puerto de Cambados en la Ría de Arousa

Canjea tu Tarjeta Turística por una Escapada Ría de Arosa: Isla de Areoso en Kayak

Al canjear tu Bono Turístico por una Escapada Ría de Arosa: Isla de Areoso en Kayak descubrirás el auténtico paraiso. La Illa de Arousa es un lugar paradisíaco, donde podrás pasear por su pintoresco Puerto del Xufre, disfrutar de su excelente gastronomía, descubrir su Parque Nacional de Carreirón o divisar una de las mejores vistas de la Ría de Arousa desde su Mirador del Santo. Además, todo esto se complementa con una Ruta en Kayak hasta la Isla de Areoso, un lugar que te dejará con la boca abierta. ¡Creerás que estás en el Caribe!, pero no, se trata de una de los lugares más espectaculares de Galicia.

Camino de Santiago

Isla de Areoso

Canjea tu Tarjeta Turística por una Escapada a Lalín con Spa

Si eres más de interior, la Escapada a Lalín con Spa, es tu opción ideal para disfrutar de tu Tarjeta Turística. Esta escapada te lleva hasta la Comarca del Deza. Además de alojarte en un maravilloso hotel de 4 estrellas con spa (acceso ilimitado), donde podrás relajarte, tendrás incluido una ruta en bicicleta (opcional), visitarás el Museo Etnográfico Casa do Patrón y degustarás un almuerzo tradicional.

Vía de la Plata - Lalín

Vía de la Plata – Lalín

Si después de todas estas opciones aún no has encontrado la que estabas buscando, llámanos o escríbenos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *