¿Eres el afortunado que ha conseguido el Bono Turístico de la Xunta #DescubreGaliciaenOutono? ¿No sabes cómo funciona? No te preocupes. Este blog es para ti. ¡Una vez lo has obtenido, tienes tu saldo garantizado! Pero ojo, ¡es importante que recuerdes que tienes hasta el 25.12.2023 para disfrutarlo!

¿Qué es el Bono Turístico de la Xunta #DescubreGaliciaenOutono?

El Bono Turístico de la Xunta #DescubreGaliciaenOutono es una iniciativa de la Xunta de Galicia para mayores de edad y residentes en la Comunidad Autónoma de Galicia, para fomentar y disfrutar del otoño en Galicia. En la página web #DescubreGaliciaenOutono se encuentran las empresas adheridas al programa y… ¡Tee Travel no podía faltar! Con nosotros puedes reservar cualquier programa dentro de Galicia, una escapada o un viaje a medida y disfrutar de tu descuento.

¿Cómo funciona el Bono Turístico de la Xunta #DescubreGaliciaenOutono?

El funcionamiento del programa es similar al de ediciones anteriores. En esta ocasión no habrá tarjeta copago con diferentes cantidades. Al descargar tu bono obtendrás un código QR que podrás guardarlo en cualquiera aplicación Wallet. Cada persona dispondrá de un máximo de 100 euros de bono. Con él, se podrá obtener un descuento de un 40% en el importe total de la compra, siempre teniendo como máximo 100 euros de descuento.

¿Qué viajes o experiencias me ofrece Tee Travel para canjear mi bono?

Desde Tee Travel, te damos algunas ideas para que lo disfrutes solo u acompañado. ¡Sigue leyendo nuestro blog para descubrirlo!

<yoastmark class=

<yoastmark class=

<yoastmark class=

Camino de Santiago

Sin duda, una de las opciones ideales para canjear tu Bono Turístico de la Xunta #DescubreGaliciaenOutono es realizar el Camino de Santiago. Al menos, una vez en la vida debes de peregrinar a Santiago de Compostela y conseguir tu Compostela. Con Tee Travel vive el Camino, disfruta caminando; nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Puedes realizar cualquiera de nuestras Rutas Jacobeas: Camino de Invierno, Camino Francés, Camino Portugués, Camino Primitivo, Camino del Norte, Camino Portugués por la Costa, Camino Inglés, Camino de Fisterra-Muxía, Vía de la Plata y Ruta del Mar de Arousa y Río Ulla.

Recuerda que nosotros realizamos todos nuestros viajes a medida. ¿No tienes una semana para hacer el Camino? Tranquilo, con nosotros puedes hacer el Camino de Santiago en Fines de semana, una experiencia diferente para recorrer el Camino y disfrutar en familia.

¿Quieres hacer la Ruta Jacobea, pero no estás habituado a andar? Tenemos para ti el Camino de Santiago para Principiantes, una primera toma de contacto con el Camino para que, en un futuro, puedas recorrer, al menos, los últimos 100 km.

Via de la Plata: Escapada a Ourense

Via de la Plata: Escapada a Ourense

Rutas de Senderismo y Cicloturismo

Una Ruta de Senderismo que te dejará con los ojos abiertos es la Ruta del Padre Sarmiento, en la que seguirás los pasos del Padre Sarmiento en su Peregrinación a Santiago de Compostela por las Rías Baixas. Por cierto, esta ruta también la puedes hacer en bicicleta, con la tuya o con una de las nuestras.

Otra opción que puedes realizar en las Rías Baixas, a pie o en bici, es la Vía Verde do Salnés donde recorrerás la primera Vía Verde de Galicia que discurre en su totalidad por territorio gallego, una antigua vía de tren reacondicionada para practicar senderismo o cicloturismo.

¿Tu opción es la bici? Te proponemos nuestra Ruta Clásica de Rías Baixas en bicicleta, pedalearás a tu ritmo, mientras descubres increíbles paisajes y bodegas con encanto, donde podrás degustar de una copa de Albariño de la Denominación de Origen Rías Baixas.

<yoastmark class=

 

Escapadas con encanto

Descubre los sabores de las Rías Baixas en tu Escapada a Pontevedra con Estrella Michelín. Dormirás en el majestuoso Parador de Pontevedra para luego deleitarte con la gastronomía que te ofrecerá Casa Solla.

Descubre la majestuosa Ribeira Sacra. Donde podrás degustar sus exquisitos caldos y observar sus increíbles Cañones del Sil.

Escapada Ribeira Sacra

Escapada Ribeira Sacra

¿Cómo canjear mi Bono Turístico de la Xunta #DescubreGaliciaenOutono con Tee Travel?

Los pasos son muy sencillos:

  1. Entra en la web de Tee Travel y descubre todos los programas que te ofrecemos en Galicia.
  2. Elige tu viaje o experiencia o contáctanos para organizar tu viaje personalizado.
  3. Llámanos (986 565 026) o escríbenos un correo electrónico (info@tee-travel.com) para que podamos tramitar tu reserva.
  4. ¡No te olvides de enviarnos tu código QR y la copia de tu DNI, disponible en tu aplicación wallet, para que puedas disfrutar del descuento!
  5. Recuerda que debes de reservar tu viaje antes del 25.12.2023.

¿Qué plazo tengo para canjear mi Bono Turístico de la Xunta?

Tienes de plazo máximo para disfrutar de tu bono desde el 27.10.2023 hasta el 25.12.2023. ¿A qué esperas para reservar tu experiencia con Tee Travel?

¿Te parecen buenas estas ideas? ¿Tienes otros viajes en mente? Te escuchamos y creamos el viaje perfecto para ti. ¡Contáctanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *