4ª Edición Camino Clean by Tee Travel - Camino de Santiago Sostenible

¡Ya está aquí la 4ª Edición Camino Clean by Tee Travel! Con esta nueva Acción de Camino Clean pretendemos dejar el Camino de Santiago tal y como nos gustaría encontrarlo. Para ello recogeremos todos los residuos (plásticos, etc.) que nos vayamos encontrando a lo largo de nuestra caminata. Al finalizar nuestro equipo entregará todo lo recogido en el punto limpio más cercano.

¿Cuándo es la 4ª Edición Camino Clean by Tee Travel?

Te esperamos en la 4ª Edición de Camino Clean. Que se celebrará el próximo sábado, 18 de noviembre de 2023.

¿Dónde tendrá lugar la 4ª Edición Camino Clean by Tee Travel?

En esta ocasión nos vamos al Camino Portugués, donde conocerás de primera mano qué es Camino Clean, a sus miembros y a sus amigos.

¿Cómo y Dónde me anoto si quiero participar?

Tenemos plazas limitadas. Se irán completando las plazas por orden de inscripción. Podrás inscribirte antes de las 15:00 h del día 16.11.2023. Envíanos un correo electrónico a marketing@tee-travel.com o llámanos al 986 565 026.

Edición Camino Clean

Edición Camino Clean

09:00 h Salida de Santiago de Compostela

Nos encontramos en Santiago de Compostela en la Rúa do Hórreo (en la marquesina del autobús situada a 50 metros de la parte superior de la escalinata de la estación de tren) para recoger a todos los participantes que salgan desde Santiago de Compostela.

09:45 h Recogida en Caldas de Reis

Realizaremos una parada en Caldas de Reis (para autobús situada delante del Hotel O Cruceiro) para recoger a todos los participantes que salgan desde Caldas de Reis.

09:55 h Recogida en Vilagarcía de Arousa

Realizaremos una segunda parada en Vilagarcía de Arousa (aparcamiento que hay junto a la Oficina Principal de Tee Travel) para recoger a todos los participantes que salgan desde Vilagarcía de Arousa. Ponemos rumbo a Pontevedra, donde comenzará nuestra etapa.

10:30 h Caminata Puente del Burgo (Pontevedra)-Mesón do Pulpo (San Amaro)

Comenzaremos nuestra etapa a pie en el Puente del Burgo y, entre las casas de o Burgo, nos encaminaremos hacia la pequeña población de San Amaro. Combinaremos por la Calle Santiña y al final de la Calle Gándara continuaremos por el Camino Portugués Central dirección Alba. Dejaremos a nuestro paso la Iglesia de Santa María de Alba. Tras pasar la Capilla de San Caetano cruzaremos un frondoso bosque que, con el cantar de sus pequeñas cascadas, nos llevará hasta San Amaro.

Edición Camino Clean by Tee Travel

Edición Camino Clean by Tee Travel

12:30 h Salida de San Amaro

Nos desplazaremos en autobús desde San Amaro hasta Caldas de Reis.

12:45 h Aperitivo en el Hotel Restaurante O Cruceiro en Caldas de Reis

Nos espera un aperitivo informal, donde tendremos la ocasión de intercambiar opiniones sobre la experiencia con los demás participantes, en una atmósfera distendida, como no podría ser de otra manera en Camino Clean.

13:30 h Viaje de Regreso

Una vez finalizada nuestra actividad Camino Clean regresaremos a las ciudades de origen. Estaremos llegando a Vilagarcía de Arousa sobre las 13:45 h y a Santiago de Compostela sobre las 14:30 h.

Edición Camino Clean by Tee Travel

Edición Camino Clean by Tee Travel

Decálogo Camino Clean

Aquí tienes el Decálogo Camino Clean Ponlo en práctica durante tu Camino de Santiago.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *