Black Friday Tee Travel

La locura del Black Friday ya llegó y en Tee Travel nos hemos unido a este movimiento! Todos aquellos que hagan una reserva con nosotros entre el 21 de noviembre a las 9:30h y hasta el día 27 de noviembre a las 19:30h podrán llevarse un regalo: una mochila Columbia!

 

Cómo funciona el Black Friday de Tee Travel

Todos aquellos que estén pensando en hacer un viaje con Tee Travel y reserven entre el 21 de noviembre a las 9:30h y el día 27 noviembre a las 19:30h podrán disfrutar de la semana Black Friday de Tee Travel 2017! Aprovecha esta oportunidad única donde podrás disfrutar de un viaje inolvidable con Tee Travel y de una promoción única con la mochila Columbia de regalo.

Qué tenéis que hacer

Para llevarte la mochila Columbia de Tee Travel simplemente tendrás que:

  • Buscar el viaje de Tee Travel que más te apetezca de cuatro o más noches.
  • Asegurarte que haces la reserva en las fechas establecidas para el Black Friday de Tee Travel.
  • Pagar el depósito de la reserva en las fechas establecidas del Black Friday de Tee Travel para asegurarte tu mochila.

Todos aquellos que cumplan las condiciones, se llevarán una mochila Columbia. Y sois un grupo de amigos, cada uno se llevará su propia mochila!

El regalo del Black Friday de Tee Travel

La Mochila Columbia

Mochila Columbia de regalo en la semana Black Friday de Tee Travel

Mochila Columbia de regalo en la semana Black Friday de Tee Travel

En Tee Travel te trasladamos tu equipaje en tus viajes de senderismo y cicloturismo pero siempre recomendamos llevar una mochila pequeña para afrontar cada etapa y llevar los elementos básicos del día contigo.

Características

En Tee Travel llevamos años confiando en la marca Columbia para nuestros uniformes de guía y para las mochilas que se llevan nuestros clientes que hacen uno de nuestros viajes guiado.

Grupo Tee Travel guiado con mochilas Columbia

Grupo Tee Travel guiado con mochilas Columbia

 

La mochila Columbia del Black Friday de Tee Travel es ideal para el día a día. Se convertirá en la compañera perfecta para tus aventuras ya que gracias a su capacidad de 20 litros y a su revestimiento de poliéster de 600d tendrás la robustez necesaria para aguantar miles de aventuras Tee Travel. Además tiene un bolsillo exterior de seguridad y un asa para facilita su transporte.

 

No esperes más! Reserva tu viaje ahora y llévate una maravillosa experiencia de viaje y una magnífica mochila Columbia sin colas, ni apretones típicos del Black Friday : solo con un click! 

Para más información:  puedes llamarnos al 986 565 026 o enviar un mail a info@tee-travel.com

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *