En Tee Travel somos conocedores de nuestros destinos, que analizamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y servicio posible. A lo largo del año hacemos viajes de inspección tanto de nuestros viajes de senderismo como en bicicleta para asegurarnos que todo sigue las exigencias Tee Travel y así satisfacer a nuestros clientes.

Tee Travel: charlas viajeras y webinars!

En este sentido y viendo las peticiones de nuestros clientes para ampliar la información sobre los destinos de Tee Travel hemos decidido comenzar nuestras Charlas Viajeras y Webinars!

Una vez al mes organizaremos una charla viajera sobre uno de nuestros viajes, donde de primera mano de uno de los guías de Tee Travel podrás conocer todos los detalles del destino y preguntar tus dudas en persona. Pero como sabemos que no todos podréis asistir a las charlas sobre nuestros viajes de senderismo o cicloturismo a la semana siguiente de la charla podrás unirte a uno de nuestros webinars donde podrás dejar tus preguntas de antemano y nuestra guía en directo comentará todos los detalles y responderá a todas las dudas que os puedan surgir.

Charla viajera: La Rota Vicentina

Para los que ya nos seguís activamente en redes, sabéis que la semana pasada iniciamos nuestras Charlas Viajeras con nuestra guía Begoña Abalo donde nos estuvo presentando la Rota Vicentina, un espectacular viaje de senderismo a lo largo de la costa sudoeste de Portugal. Todos los asistentes pudieron descubrir todos los detalles de esta increíble ruta a pie del Atlántico y al finalizar cataron un maravilloso vino alentejano!

Charla viajera Rota Vicentina

Charla viajera Rota Vicentina

Webinar: La Rota Vicentina

Esta semana comenzamos con nuestro primer Webinar sobre la Rota Vicentina para acercar este pedacito de paraíso portugués a todos aquellos que no pudieron venir a nuestra Charla Viajera en nuestra oficina de Santiago de Compostela.

Costa Atlantica Rota Vicentina

Os invitamos a uniros a nuestro primer Webinar en directo sobre la Rota Vicentina este jueves a las 12:30 pm. Podéis ir dejando vuestras preguntas en comentarios en nuestro blog, en Facebook o Instagram.

Os esperamos para este primer webinar y para los futuros, recuerda una vez al mes tendréis la posibilidad de descubrir un viaje de Tee Travel, saber más sobre el destino y conocer todos los detalles para reservar y disfrutar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *