Camino de Santiago en grupo organizado

El Camino Portugués recorre Portugal y, tras cruzar el río Miño, continúa por la provincia de Pontevedra. Nuestra propuesta comienza en la localidad de Tui, en la frontera con Portugal, y continúa por algunas de las localidades más importantes de las Rías Baixas. Si estás pensando realizar el Camino de Santiago en grupo organizado este programa es justo lo que necesitas, formarás parte de un grupo organizado y disfrutarás de numerosas ventajas. Si quieres saber más sobre el Camino Portugués en grupo organizado continúa leyendo:

1.Cóctel de Bienvenida

Tras llegar a Tui nuestro guía te recibirá en el hotel, que ha sido cuidadosamente seleccionado por nuestro equipo.  Este primer encuentro servirá para conocer al resto de integrantes del grupo con los que compartirás este viaje y, además, para escuchar todos los detalles de vuestro camino: organización, qué veréis y consejos de nuestro guía experto.

Camino Portugués en grupo organizado- Cóctel de bienvenida

Camino Portugués en grupo organizado- Cóctel de bienvenida

Tras un primer contacto saldréis a conocer Tui y su historia y tendréis tiempo para acercaros a un mirador desde donde podréis observar como el río Miño funciona como frontera natural entre España y Portugal.

2. Ganarás la Compostela

El Camino Portugués es una de las rutas de peregrinación a Santiago oficiales y reconocidas por la Catedral de Santiago que te permitirá obtener tu Compostela. A tu llegada, te facilitaremos la Credencial del Peregrino que deberás sellar, como mínimo dos veces al día a lo largo de todo el recorrido. Este documento es el que te permitirá ganar La Compostela. También te facilitaremos un cuaderno de viaje.

Camino Portugués en grupo organizado- Credencial del Peregrino

Camino Portugués en grupo organizado- Credencial del Peregrino

Si realizas el Camino Portugués en un grupo organizado por Tee Travel tendrás la garantía de recorrer la distancia mínima exigida, 100 km, para obtener este documento.

Camino Portugués en grupo organizado- La Compostela

Camino Portugués en grupo organizado- La Compostela

3. Enérgicos desayunos y sabrosas cenas

El Camino de Santiago supone un importante esfuerzo físico, por lo que necesitarás reponer energías. Como agencia especializada en el Camino de Santiago te garantizamos que podrás disfrutar de desayunos con los que coger fuerzas para afrontar cada etapa.

Camino Portugués en grupo organizado - Desayunos

Camino Portugués en grupo organizado – Desayunos

Tras cada etapa disfrutaremos de cenas en grupo donde además de disfrutar de la increíble gastronomía de las Rías Baixas donde el marisco es el rey podremos brindar con un buen vino albariño y comentar el día relajadamente.

Camino de Portugués en grupo organziado- Cena de grupo

Camino de Portugués en grupo organziado- Cena de grupo

 

4. Nuestros guías expertos en el Camino

El Camino Portugués recorre importantes localidades y ciudades históricas. La figura del guía resulta imprescindible para conocer todos los detalles de los monumentos que te encontrarás a tu paso como, por ejemplo:

  • La Catedral de Tui
  • La Iglesia de la Peregrina con forma de concha de vieira
  • El puente de Ponte Sampaio de origen romano
  • Localidad de Padrón, a donde llegaron los restos del Apóstol Santiago.
Camino de Portugués en grupo organizado- Grupo delante de la Iglesia de la Peregrina

Camino de Portugués en grupo organizado- Grupo delante de la Iglesia de la Peregrina

El guía os explicará infinidad  de curiosidades y secretos de esta ruta, os motivará en las etapas más duras y, además, podrás consultarle todas aquellas dudas que te surjan a lo largo del Camino.

5. Viajarás cómodamente

Como ya has descubierto si te animas a hacer el Camino Portugués en grupo organizado con nosotros podrás disfrutar de multitud de ventajas para que no tengas que preocuparte de nada:

  • Cuidados alojamientos en los que descansar tras las duras etapas
  • Desayunos y cenas con las que recuperar fuerzas
  • Traslado de equipaje para que no tengas que cargar con el peso de tus maletas
  • Un guía con el que descubrir el Camino
  • Coche de apoyo en caso de que no puedas afrontar la etapa
  • Asistencia telefónica 24 horas en la que una persona de nuestro equipo te ayudará a resolver cualquier incidencia
Camino Portugués en grupo organizado- Coche de apoyo

Camino Portugués en grupo organizado- Coche de apoyo

Si quieres saber más sobre las ventajas de realizar el Camino portugués en grupo organizado por Tee Travel, agencia especializada en el Camino de Santiago que cuenta con 17 años de experiencia en el sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo resolverá todas tus dudas. Si ya lo tienes claro, ¡nos vemos el próximo 7 de septiembre!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *