Fiordo de Oslo Fiordos Noruegos Viaje en bicicleta Viaje en familia

Descubre la Ruta del Danubio o el Fiordo de Oslo realizando un viaje en bicicleta y con toda la familia. Estos dos destinos son lugares mágicos e idóneos para viajar con niños, independientemente de su edad, dado que tanto ellos como los adultos disfrutarán como nunca. Sin duda, será un viaje en familia que te permitirá vivir experiencias excepcionales e inolvidables.

Un viaje en bicicleta por el Danubio

Estás pensando en realizar un viaje especial con los más pequeños de la familia y aún no sabes a dónde ir… pues te proponemos la Ruta del Danubio en bicicleta. Este recorrido es ideal para realizar con niños, independientemente de su edad. Dentro de las rutas que se pueden hacer en bici, ésta es muy adecuada para ellos, porque es llana y fácil. La sensación de viajar en bici será increíble, tanto para los más pequeños como para los adultos. Se trata de un carril bici que te llevará desde Passau en Alemania hasta Viena en Austria, siempre con el río Danubio a tu derecha o a tu izquierda, incluso hay zonas habilitadas para poder darte un baño.

Ruta del Danubio en bicicleta y en familia

Ruta del Danubio en bicicleta y en familia

A lo largo del recorrido existen parques infantiles y zonas verdes, pero además la Ruta del Danubio ofrece:

En Mitterkirchen im Machland: el museo del poblado celta donde verás la reconstrucción de un pueblo entero y podrás disfrutar de diferentes actividades con los niños.

En Linz el Pöstlingberg: tomarás un tren desde la ciudad de Linz y alcanzarás esta hermosa montaña donde visitarás el mundo de los cuentos de hadas y los enanos, al cual accederás con un tren con forma de dragón.

En Grein: un pequeño museo con reproducciones de barcos.

Una vez alcanzada la imperial Viena, las posibilidades de realizar actividades con niños se multiplicarán, por ejemplo: podrás disfrutar de un maravilloso viaje en la famosa Noria de Viena situada en el Prater. En este mismo parque hay unos toboganes muy grandes, que seguro que a los más pequeños también les encantarán. Además podrás visitar el Palacio de Schönbrunn, donde hay varios lugares interesantes para ellos como los laberintos y los juegos en los jardines. Sin duda también podrás llevarles al zoo de Viena entre otras muchas actividades. Desde luego es un viaje que unirá, si cabe más, a la familia y será toda una aventura.

Un recorrido en bici por el Fiordo de Oslo

Fiordo de Oslo Fiordos Norugos Viaje en bicicleta viaje en familia

Fiordo de Oslo Fiordos Norugos Viaje en bicicleta viaje en familia

A través de este fascinante viaje en bicicleta podrás conocer a fondo Noruega: la impresionante ciudad de Oslo, sus famosísimos Fiordos, sus parques nacionales con sus espectaculares glaciares, sus pueblecitos y sus pequeñas ciudades con encanto, pero, sobre todo, te deleitarás con paisajes increíbles que no te dejarán indiferente.

El espectacular paisaje que te ofrecerán los Fiordos Noruegos fue creado a través de una sucesión de edades de hielo y desde la época de los primeros asentamientos humanos, no ha variado mucho. En sus aguas reinan las focas y las ballenas, pero también podrás ver águilas sobrevolando los Fiordos. En las laderas de los mismos podrás ver pequeñas comunidades y/o pueblos que tienen su identidad propia y al mismo tiempo transmiten sus costumbres locales.

Esta zona tiene muchos valles fértiles que son perfectos para el cultivo de la fruta, destacan: las cerezas, las fresas, las manzanas y las peras. Éstas junto con el cordero y el pescado, forman la base de muchos platos tradicionales de Noruega.

Todo esto y mucho más hará que este viaje se convierta en una experiencia única e inolvidable.