Camino de Santiago en grupo con guía especializada

Atento y atenta a estas  5 razones para hacer el Camino Francés en grupo con Tee Travel. Hacer el Camino de Santiago en grupo los últimos 100 km con Tee Travel es una experiencia enriquecedora. Muchas personas no saben si comenzar su peregrinación solos, pero no saben cómo será la aventura que les espera.  Por eso, hemos creado esta entrada para que podáis conocer las principales razones de viajar con la primera agencia del Camino de Santiago

El Camino Francés es la ruta oficial del Camino preferida por los peregrinos que, tras cruzar las montañas de O Cebreiro se adentra en los verdes campos gallegos. Nuestra propuesta comienza en la localidad de Sarria, en la provincia de Lugo, y continúa por los últimos 100 km hasta Santiago de Compostela. Si estás pensando realizar el Camino de Santiago este programa es justo lo que necesitas, formarás parte de un grupo organizado y disfrutarás de numerosas ventajas. Si quieres saber más sobre el Camino Francés en grupo organizado con Tee Travelcontinúa leyendo.

1.- Cóctel de bienvenida.

La primera razón para hacer el Camino Francés en grupo con Tee Travel

Tras llegar a Sarria, a través de nuestro traslado privado, nuestra guía os esperará en el hotel para empezar la dinámica de grupo. Tendréis tiempo con un cóctel de bienvenida para conocer a todos vuestros compañeros. Escucharéis historias, hablaréis de vuestras inquietudes y conectaréis poco a poco. La guía os contará todos los detalles de vuestro camino: organización, qué iréis conociendo en cada etapa y consejos de nuestra guía experta para que vuestro camino en grupo sea un éxito. Para que el sentimiento al grupo sea mayor, se os entregará una mochila Columbia a cada uno de vosotros y vosotras.

Camino Francés en grupo organizado con Tee Travel - Cóctel de bienvenida

Camino Francés en grupo organizado con Tee Travel – Cóctel de bienvenida

4.- Guía experta en el Camino de Santiago

Una razón fundamental para hacer el Camino Francés en grupo

Los últimos 100 km del Camino Francés recorren diversas localidades llenas de historias, monumentos y secretos. El hecho de hacer el Camino Francés en grupo con Tee Travel te asegura llevar una guía especializada en el Camino de Santiago que irá caminando con el grupo y contando todo tipo de detalles de los monumentos a cada paso, para que no te pierdas nada en tu ruta hacia Santiago de Compostela. Terminarás siendo un  gran experto de esta ruta tú también.

Os encontraréis y disfrutaréis lugares únicos, hermosos paisajes, antiguas iglesias y monasterios como:

  • Iglesia de Portomarín
  • Castor de Castromaior
  • Castillo de Pambre
  • Puente medieval de Furelos
  • Capilla de Santa Irene
  • Monte do Gozo y estatua de los peregrinos
  • Catedral de Santiago
Camino de Santiago en grupo con guía especializada

La guía os contará los secretos del Camino de Santiago y os acompañará hasta el final.

3.- Súper desayunos y cenas en grupo.

Tercera razón para realizar el Camino de Santiago en grupo con Tee Travel

En Tee Travel somos especialistas en el Camino de Santiago organizado desde 2001 y hemos aprendido en cuidar a nuestros clientes con enérgicos desayunos con productos de proximidad y KM0 para poder afrontar cada etapa con energía.

Al terminar cada etapa os tomaréis un merecido descanso y tendréis la oportunidad, cada noche, de disfrutar de cenas en grupo. Probaréis cada delicioso plato típico de la gastronomía gallega. Una experiencia exquisita para el paladar. Aquí surgirán las historias que habéis creado en cada momento de vuestra ruta hacia Santiago de Compostela.

Cena Camino en Grupo Organizado con Tee Travel

Cena una verdadera cocina gallega para una experiencia exquisita

4.- Compartir el momento de ganar la Compostela

Una razón más para peregrinar en grupo

El Camino Francés, Patrimonio de la Humanidad, es una de las rutas de peregrinación a Santiago oficiales y reconocidas por la Catedral de Santiago que te permitirá obtener tu Compostela. Sarria es uno de los puntos más populares del Camino Francés para empezar a peregrinar, ya que son los últimos 100 km hasta Santiago de Compostela.

Para conseguirla a tu llegada nuestra guía te facilitar la Credencial del Peregrino que deberás sellar, como mínimo dos veces al día a lo largo de todo el recorrido. Con este documento similar a un pasaporte, podrás conseguir la Compostela, uno de los certificados que emite la Catedral de Santiago a aquellos que realizan el Camino por motivos religiosos o espirituales.

La solidaridad, la amistad y el apoyo durante vuestro Camino de Santiago en grupo fue enorme. Habéis creado lazos indestructibles que quedarán marcados para toda la vida. Por eso, el momento de llegar a Santiago de Compostela en grupo es mágico. Solo vosotros sabéis cuánto os ha costado.

Sellado Credencial Peregrino

Sellar la Compostela dos veces en tu ruta te permitirá obtener la Compostela

5.- El mejor cuidado para nuestro grupo

La razón final para viajar en Grupo con Tee Travel

Somos la mejor agencia del Camino de Santiago. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades en todo momento con una atención personalizada. Nos encontramos en Galicia y por lo tanto conocemos el destino y el Camino de Santiago mejor que nadie. Trabajamos con los productores locales para que tu peregrinación sea cómoda y solo tengas que disfrutarla junto con el resto de tus compañeros del Camino de Santiago en grupo. Por eso, te ofrecemos las mejores comodidades para tu viaje:

  • Alojamientos cuidados e inspeccionados por nuestro equipo.
  • Dormiréis en hoteles, casas rurales, pazos y paradores. ¿Os imagináis dormir delante de la Catedral de Santiago de Compostela?
  • Traslado de equipaje para que no tengas que cargar con el peso.
  • Un guía especializado en el Camino de Santiago.
  • Coche de apoyo para cualquier imprevisto que pudiera pasar en el Camino de Santiago.
  • Asistencia telefónica 24 horas en la que una persona de nuestro equipo te ayudará con tus emergencias.
Camino de Santiago en grupo organizado con las mejores comodidades

Grupo de Tee Travel en Portomarín, aldea del Camino Francés

Estos son 5 de los motivos, pero si quieres saber más sobre las ventajas de realizar el Camino francés en grupo organizado Tee Travel, agencia especializada en el Camino de Santiago desde 2001 no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo resolverá todas tus dudas. ¡Si ya lo tienes claro, únete a una de nuestras salidas garantizadas!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *