Si estás pensando en realizar el Camino de Santiago, pero no te decides y necesitas un poco de inspiración, en este post te presentamos diferentes motivos que te ayudarán a decidir si hacer el Camino de Santiago organizado solo o en compañía.

Si eres una persona extrovertida, inquieta y aventurera, te aconsejamos a vivir una experiencia de peregrinación en grupo.

De Sarria a Santiago los últimos 100 km

Viaje al Camino de Santiago en grupo, ¿Buena idea?

Somos expertos en el Camino de Santiago organizado desde hace nada más y nada menos que más de 20 años. Nuestra dedicación y aprecio por las diferentes rutas de peregrinación del Camino de Santiago, así como permitirnos ir con los peregrinos a caminar, nos han regalado la oportunidad de conocer gente maravillosa que han compartido sus impresiones sobre el Camino de Santiago con nosotros, tanto aquellos que se han lanzado a la aventura de forma solitaria como en grupo.

Hacer el Camino de Santiago en mayo es realizar el Camino en grupo organizado

Recorre el Camino de Santiago organizado en grupo

Ventajas de hacer el Camino de Santiago organizado en grupo

Cada persona tiene un motivo diferente que le lleva a hacer el Camino de Santiago, ¡cada persona es un mundo! Pero todas aquellas personas que lo realizan coinciden en que es una experiencia de vida.

En Tee Travel, cada vez que nos sumergimos en el Camino de Santiago organizado en grupo, descubrimos nuevas formas de ver el mundo y de vivir, crecemos como personas.

Si te gusta conocer gente, compartir experiencias y a la vez evadirte en tu mini mundo, viajar en grupo será tu mejor opción.

Uno de los Motivos para hacer el Camino de Santiago es conocer a otros peregrinos

Realizar el Camino en grupo es la mejor forma de conocer diferentes historias que nos unen en una misma ruta.

Los kilómetros se te harán cortos, ya que además de disfrutar de cada instante y lugar, tus compañeros y compañeras de peregrinación serán como tu familia. La ventaja de no conocer es que no tendremos rutinas, todo será nuevo, iremos construyendo desde 0.

¿Y si necesitas tus momentos? Te aseguramos que los tendrás. El Camino de Santiago se adapta a tus ritmos, a ti. Tú serás quien gestione tus espacios y momentos, incluso en el hotel.

Después de cada etapa, llega el momento de la cervecita y de la tapa. Al igual que la cena, es un momento que, sin duda, nos gusta a todos, ¿o no? Aquí, nos reunimos, ya que lo normal es que cada uno camine a su ritmo. ¡Es un buen momento para compartir impresiones y alguna que otra historia!

Puedes consultar las diferentes rutas del Camino de Santiago en grupo.

El Camino de Santiago solo

¿Has visto la película The Way? Si aún no la has visto, te animamos a que veas este filme dirigido por Emilio Estévez y a que saques tus propias conclusiones. Verás que sea cual sea la razón de tu peregrinación solitaria, nunca estarás solo, conocerás personas que caminan con sus razones y motivaciones, a su aire.

La concha del peregrino

La introspección y la reflexión es lo que define a un peregrino

Ventajas de hacer el Camino de Santiago a tu aire

En Tee Travel entendemos a la perfección tu elección y también estamos presentes para ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Organizamos todas las noches de alojamiento, traslados de equipaje… cualquier facilidad para que nada se interponga en tu Camino de Santiago, de hecho, ¡tenemos disponible un teléfono activo las 24 horas!

Por otro lado, haciendo el Camino de Santiago en soledad te proporciona todo el tiempo del mundo para pensar exclusivamente en ti mismo. Puede ser duro si no estás acostumbrado a estar en soledad durante una larga ruta, o puede ser que sea lo que buscas a modo viaje de autoanálisis o de retrospección.

También puedes informarte de nuestros viajes organizados del Camino de Santiago a tu aire.

Catedral de Santiago de Compostela

Catedral de Santiago de Compostela

Si aún sigues con dudas, llámanos sin cualquier compromiso te informaremos ya que según tus preferencias, necesidades y nuestra experiencia sabremos aconsejarte para tu aventura.

También te puede interesar: Consejos para hacer el Camino de Santiago.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *