El Reto del Camino está siendo un éxito! Mariluz Viñas participa en el Reto del Camino a favor de los niños con cáncer.

#ElRetoDelCamino

Tee Travel, como organizador de #ElRetoDelCamino, presta ayuda logística a Mariluz Viñas y su equipo, poniendo a su disposición todos los medios que pueda necesitar antes, durante y después de la carrera, pero también participa en todas las campañas de captación de fondos para la Fundación St. Jude.

Mar Rodríguez Meseguer, directora de Tee Travel, afirma que “el Camino de Santiago es un referente para el turismo y también en solidaridad, y este reto, que tenemos el orgullo de impulsar, aúna los dos en favor de proyectos que pondrán la práctica deportiva al servicio  de la asistencia a enfermos infantiles de cáncer proveyéndoles de los medicamentos y tratamientos necesarios para su salud”.

Cada día, Mariluz Viñas supera una etapa por un niño de la Fundación St Jude. Corrió la primera etapa por Ashley Sánchez. Ella es uno de muchos niños que cada día dan una lección de vida. El cáncer infantil es una realidad que tiene nombres y apellidos: Christopher Pérez, Elimar Viola, Juan Jiménez, Laisha Castillo, Maicol Castro, María Francisca Sánchez, Marleni Green, Sandy Elías, Yariel Taveras, Yulianny Arias Casilla…

Si quieres participar, puedes hacer una donación a través de la cuenta de La Caixa. Hay que hacerla en el número:

ES11 2100 1785 4402 0025 8690

Esperamos tu involucración para difundir este evento solidario, y que la gente anime a la corredora durante las etapas, e incluso participe en ellas.

Muchas gracias por su aportación a:

Arenas Palas (Palas de Rei), Casa Benilde (Palas de Rei, Lugo) , Mariña Bello Vázquez (Ferrol), Diócesis de Mondoñedo – Ferrol, Casa Rural Dona María (Ordes, A Coruña), Fermín Gómez (Pedrafita, Lugo), Casa Leopoldo (Palas de Rei, Lugo), José Manuel Fandiño (Muxía) y Begoña Abalo (Vilagarcía de Arousa).

Ayuda a que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa. ¡Esperamos tus kilómetros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *