The Way

The way, una película cuya historia tiene como eje principal el Camino de Santiago.

‘The Way’ nos enseña el cambio de vida que supone para un reputado oftalmológo californiano el día que recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel (Emilio Estevez) ha fallecido en un temporal en los Pirineos.

A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel iba a comenzar a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él.
La última oportunidad de un padre para conocer a su hijo se convertirá en la primera oportunidad para empezar una nueva vida.

La película cuenta con el actor estadounidense de origen gallego Martin Sheen y su hijo, Emilio Estévez , que participa como actor además de ser el director del film. En el reparto también están Deborah Kara Unger, Joaquim de Almeida, Tchéky Karyo, James Nesbitt  y la española Ángela Molina.

El rodaje ha sido realizado en distintos puntos emblemáticos del Camino de Santiago en Navarra y seguirá el curso de la ruta jacobea hasta llegar a Santiago de Compostela, fin del guión de la cinta. En la película se mostrarán secuencias rodadas en los bellos paisajes del Camino hasta llegar a Santiago, elementos de su gastronomía y cultura vinícola, rincones ambientados en ermitas, iglesias y localidades del Camino.

Desde Tee Travel te animamos a disfrutar de una sesión de cine, una buena de ir conectando con el Camino de Santiago.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *