#ElRetoDelCamino
Un auténtico reto: la ultramaratoniana Mariluz Viñas realizará corriendo 750 km del Camino en 15 días.

#El RetoDelCamino

La ultramaratoniana Mariluz Viñas realizará corriendo 15 etapas de 52 kilómetros del Camino de Santiago, para completar #ElRetoDelCamino, un evento turístico, deportivo y solidario organizado por Tee Travel.
Si el reto deportivo es más que atractivo, no lo es menos el fin social con que se convoca: recaudar fondos para la Fundación St. Jude, una institución dominicana sin ánimo de lucro que ofrece apoyo espiritual, emocional y económico a niños que padecen cáncer. Desde sus inicios la fundación ha apoyado a cientos de niños, siendo la leucemia el tipo más común en la población infantil de la República Dominicana.
El acto de presentación se celebró el martes, día 12, en la Sala Eisenman de la Cidade da Cultura, en un acto al que asistieron la directora de Tee Travel, Mar Rodríguez; la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro; el secretario Xeral para o Deporte, José Ramón Lete; y la propia Mariluz Viñas.
Tee Travel organiza #ElRetoDelCamino - Mariluz Viñas

Tee Travel organiza #ElRetoDelCamino – Mariluz Viñas

La atleta comenzará su recorrido el 27 de septiembre en St. Jean Pied de Port, y finalizará el 11 de octubre en la Plaza do Obradoiro. Todo el mundo es bienvenido a participar en este proyecto. Se podrá ayudar a que #ElRetoDelCamino tenga éxito de varios modos: haciendo donaciones o acompañando a la corredora en alguna de las etapas.
Se habilitarán puntos de donación: quien esté haciendo el Camino, o viva en el Camino o cerca de él, probablemente se encuentre con el equipo de #ElRetoDelCamino, que irá estableciendo puntos de donación a lo largo de todo el trayecto. A cada kilómetro realizado con esfuerzo por la corredora se le ha dado un valor de 1 €, de modo que se pueda donar la cantidad/kilómetros que se desee.
El día 11 de octubre de 2015, tras más de 750 km a sus espaldas, Mariluz entrará en la compostelana Praza do Obradoiro. Más detalles de #ElRetoDelCamino (horarios, recorrido, acciones para la recaudación de fondos) se publicarán puntualmente en la web.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *