Tu verano en Alemania disfrutando del Rhein in Flammen

Festejos del Rhein in Flammen

Si te gusta el senderismo pero buscas viajes que te ofrezcan más planes que caminar, desde Tee Travel te ofrecemos una escapada que seguro que va a gustar: El Rheinsteig, una ruta de senderismo a lo largo del río Rhin en Alemania. A lo largo del margen derecho del río Rhin te esperan kilómetros con paisajes de viñedos, castillos y leyendas. Pero es el verano la mejor época para visitarlo por las temperaturas y porque tus pasos se verán acompañados de festejos que celebran el buen tiempo como el Rhein in Flammen  ( el Rhin en Llamas) : un espectáculo pirotécnico que tiene lugar cinco fines de semana cada año de mayo a septiembre.

Rhein in Flammen, el mayor espectáculo pirotécnico estival en Europa - Senderismo

Rhein in Flammen, el mayor espectáculo pirotécnico estival en Europa – Senderismo

Rhein in Flammen y el Weinfeste

Fuegos artificiales iluminan las orillas del río y los castillos situados en los rincones más hermosos a su paso entre Rüdesheim y Coblenza .Un espectáculo de luz y color, que atrae desde hace más de tres décadas a muchas familias alemanes y a numerosos turistas y senderistas. Durante 5 noches en verano , fuegos y música alegran a los visitantes , y en ocasiones de festivales paralelos como el Weinfeste, los festivales del vino que celebran el carácter  vitinícola de uva blanca similar a la famosa albariño que posee el Rheinsteig.

 

 

Rhein in Flammen, el mayor espectáculo pirotécnico estival en Europa - Viñedos y Castillo

Rhein in Flammen, el mayor espectáculo pirotécnico estival en Europa – Viñedos y Castillo

Desde hace más de 30 años invitados de todo el mundo acuden a esta localidad, que es la puerta del Valle Superior del Medio Rhin, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, para pasar la noche a bordo de uno de los barcos y observar el monumental paisaje iluminado con fuegos artificiales. Tendrás la oportunidad de disfrutar de esta noche mágica cada año 5 noches al año, cada una de ellas en una ciudad diferente: Bonn, Rudesheim, Koblenz, Overwesel y St. Goar – St. Goarshausen.

Barcos desde donde disfrutar del Rhein in Flammen

Barcos desde donde disfrutar del Rhein in Flammen

Desde Tee Travel te preparamos tu viaje de senderismo por el Rheinsteig para que descubras sus encantos y te asesoramos sobre este maravilloso festival Rhein in Flammen para que tu viaje de verano sea mágico.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *