Qué hacer en las Rías Baixas, descubriendo el paraíso es un blog con el que te queremos presentar nuestro programa “Ruta de Senderimo y Ruta en Kayak en las Rías Baixas”. Un programa de Multiaventura en las Rías Baixas.

Realizarás una ruta de senderismo desde el Monasterio de Armenteira hasta Barrantes, conocida como la Ruta de la Piedra y del Agua.

Tendrás la oportunidad de conocer la Isla de Arosa y sus rincones más desconocidos, realizando una Ruta en Kayak por la Ría de Arosa.

Te alojarás en un pazo en la Capital del Albariño: Cambados, donde podrás visitar una de sus tantas Bodegas de Vino Albariño con Denominación de Origen Rías Baixas. Si quieres darle un toque de lujo a tu viaje a las Rías Baixas podrás alojarte en el Parador de Cambados.

En el programa que te ofrecemos en nuestra página web, incluimos una serie de traslados privados, pero si quieres ahorrarte ese coste, puedes venir en tu propio coche.

Se trata de un viaje ideal para hacer con niños o con un grupo de familiares y/o amigos. Si quieres saber todo lo qué puedes hacer en las Rías Baixas y que otros servicios te podemos ofrecer: contáctanos y te organizaremos un viaje a media para que puedas descubrir todos los rincones de la Comarca del Salnés a tu gusto.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *