El otoño es una de las estaciones preferidas por los peregrinos para realizar su peregrinación a Santiago de Compostela.

En Tee Travel te organizamos tu camino, te aseguramos que vivirás una experiencia única.

Camino de Santiago en Otoño

El Otoño  ya está aquí, con sus colores, paisajes y peregrinos recorriendo los surcos de la vieira.

Dicen, los que ya lo han probado, que el Camino de Santiago es como una droga, que una vez lo has probado no hay vuelta atrás. Y son muchos,  los que dejan esta espiritual experiencia para el Otoño, donde los colores del paisaje son mucho más intensos y una generosa gastronomía premian al peregrino en su recorrido.

Y es que en ésta época siguen siendo cientos los que llegan a Santiago cada día con Tee Travel, puesto que les organizamos el Camino en Alojamientos con encanto, de modo que las ampollas molestan igual pero el cuerpo agradece el descanso en una habitación calentita y acogedora; e incluso con una buena conexión a Internet para compartir con otros peregrinos las experiencias de cada etapa.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de las riquezas gastronómicas de esta época otoñal puesto que la naturaleza nos obsequia con setas, castañas, caza, pescados de la época… transformándose a lo largo del camino en deliciosas recetas para el peregrino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *