El Camino Francés es la ruta oficial del Camino preferida por los peregrinos que, tras cruzar las montañas de O Cebreiro se adentra en los verdes campos gallegos. Nuestra propuesta comienza en la localidad de Sarria, en la provincia de Lugo, y continúa por los últimos 100 km hasta Santiago de Compostela. Si estás pensando realizar el Camino de Santiago este programa es justo lo que necesitas, formarás parte de un grupo organizado y disfrutarás de numerosas ventajas. Si quieres saber más sobre el Camino Francés en grupo organizado con Tee Travel continúa leyendo.

1.- Cóctel de bienvenida

Tras llegar a Sarria nuestra guía te recibirá en el hotel. Tendréis tiempo con un cóctel de bienvenida para conocer a todos los integrantes del grupo y la guía os contará todos los detalles de vuestro camino: organización, qué iréis conociendo en cada etapa y consejos de nuestra guía experta para que vuestro camino sea un éxito.

Camino Francés en grupo organizado con Tee Travel - Cóctel de bienvenida

Camino Francés en grupo organizado con Tee Travel – Cóctel de bienvenida

2.- Ganar la Compostela

El Camino Francés, Patrimonio de la Humanidad, es una de las rutas de peregrinación a Santiago oficiales y reconocidas por la Catedral de Santiago que te permitirá obtener tu Compostela.

Camino Francés en grupo organizado con Tee Travel

Camino Francés en grupo organizado con Tee Travel – Camino Francés Patrimonio de la Humanidad

Para conseguirla a tu llegada nuestra guía te facilitar la Credencial del Peregrino que deberás sellar, como mínimo dos veces al día a lo largo de todo el recorrido. Con este documento similar a un pasaporte, podrás conseguir la Compostela, uno de los certificados que emite la Catedral de Santiago a aquellos que realizan el Camino por motivos religiosos o espirituales.

Credencial del Peregrino

Credencial del Peregrin0

Si realizas el Camino Francés en grupo con Tee Travel os garantizamos recorrer los kilómetros necesarios para obtener la ansiada Compostela.

Camino Francés organizado con Tee Travel - grupo con sus ansiadas Compostelas tras llegar a Santiago

Camino Francés organizado con Tee Travel – grupo con sus ansiadas Compostelas tras llegar a Santiag0

3.- Super desayunos y cenas en grupo.

En Tee Travel somos especialistas en el Camino de Santiago organizado desde 2001 y hemos aprendido en cuidar a nuestros clientes con enérgicos desayunos con productos de la zona para poder afrontar cada etapa.

Camino Francés en grupo con Tee Travel - desayunos enérgicos

Desayunos enérgicos Tee Travel con productos de la zona

Al terminar cada etapa y un merecido descanso tendremos la oportunidad cada noche de disfrutar de cenas en grupo. Te espera la maravillosa gastronomía gallega, su pan, sus vinos, sus mariscos para recuperarse tras las etapas.

Camino Francés en grupo organizado con Tee Travel

Cena del grupo Tee Travel

4.- Guías Tee Travel expertos en el Camino

Los últimos 100 km del Camino Francés recorren diversas localidades llenas de historias y monumentos. El hecho de hacer el Camino Francés en grupo con Tee Travel te asegura llevar una guía experta que irá caminando con el grupo y contando todo tipo de detalles de los monumentos a cada paso.

Os encontraréis y disfrutaréis lugares únicos como:

  • Iglesia de Portomarín
  • Castor de Castromaior
  • Castillo de Pambre
  • Puente medieval de Furelos
  • Capilla de Santa Irene
  • Monte do Gozo y estatua de los peregrinos
  • Catedral de Santiago
5 razones para hacer el Camino Francés en grupo con Tee Travel

5 razones para hacer el Camino Francés en grupo con Tee Travel- Grupo a la llegada a la Catedral de Santiago junto a su guía Tee Travel

La figura del guía os motivará durante las etapas más duras y además de explicaros todo a vuestro paso podrá resolver todas tus dudas

5.- Viajarás cómodamente

Como ya vas pudiendo descubrir si te animas a hacer el Camino Francés en grupo organizado con Tee Travel podrás disfrutar de una experiencia para toda la vida llena de ventajas para que no tengas que preocuparte de nada:

  • Alojamientos cuidados con toda la privacidad donde descansar cómodamente
  • Desayunos y cenas para recuperar fuerzas y afrontar cada nueva etapa
  • Traslado de equipaje para que no tengas que cargar con el peso
  • Un guía experto en el Camino
  • Coche de apoyo para cualquier imprevisto
  • Asistencia telefónica 24 horas en la que una persona de nuestro equipo te ayudará con tus emergencias.
Camino Francés organizado con Tee Travel

Camino Francés organizado con Tee Travel – Coche de apoyo para que nada te pare

Estos son 5 de los motivos, pero si quieres saber más sobre las ventajas de realizar el Camino francés en grupo organizado Tee Travel, agencia especializada en el Camino de Santiago desde 2001 no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo resolverá todas tus dudas. ¡Si ya lo tienes claro, únete a una de nuestras salidas garantizadas!

 

 

RELACIONADOS: