Tee Travel, y otros cinco touroperadores gallegos -Celtravel, Cn Travel, Costas Galicia, Interrías y Luamar-, organizamos el evento más esperado de la agenda madrileña, que congregará a  más de 150 profesionales del sector turístico estatal bajo el lema: ‘Regálate Galicia…Entre Embajadores”.

Regálate Galicia…Entre Embajadores

 

El acto, coordinado por Naranjalimón Branding 360 y amenizado por el actor y monologuista Carlos Blanco, se celebrará mañana, a las 21.00 horas, en la emblemática terraza del Palacio de Cibeles.

La cita tiene como objetivo dar a conocer los atractivos de Galicia como destino turístico y enogastronómico. Los asistentes podrán degustar los alimentos más selectos de la despensa gallega, empezando por la deliciosa Mel de Galicia, pasando por la reconocida Ternera Gallega, el lacón, así como los archiconocidos quesos del Cebreiro, Arzúa Ulloa, San Simón da Costa y Queixo Tetilla.

Gastronomía Galicia – Quesos D.O.

¿Y qué sería de un buen catering sin la Pataca galega, el Mexilón, los Grelos, las Castañas o el Pan de Cea? Para regar tan suculenta propuesta, las bebidas correrán a cargo de las firmas Nordés y Paco y Lola. ¡Ahí es nada!

Nava Castro, Directora de Turismo de Galicia, y Roberto Castro, delegado de Turismo de Galicia en Madrid, junto con numerosos gerentes de las agencias de viajes madrileñas, destacadas cabeceras del sector turístico, así como la plana mayor de las secciones de Viajes  y Lifestyle de las revistas más punteras del momento, compartirán una noche en la que Madrid sucumbirá a los cantos de sirena de las tierras gallegas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *