En este post te enseñamos las cuatro caras de Escocia; uno de los destinos europeos a donde te llevamos desde Tee Travel. Sus verdes paisajes, escarpados acantilados, castillos de cuento, como por sus lagos, islas lo convierten en una tierra de leyenda que cautiva a todo aquel que la visita.

Por todo esto y mucho más, queremos decirte que Escocia está abierta para ti y junto con Visit Scotland, la delegación de Turismo de Escocia, te proponemos visitar este gran destino. Únete a #ScotlandIsNow, y vive una aventura única!

Escocia está abierta para ti

A continuación os dejamos el vídeo de la campaña que #ScotlandIsNow que han creado conjuntamente Visit Scotland, el gobierno escocés y Scottish Enterprise para darles la bienvenida al resto de Europa este precioso rincón del Reino Unido lleno de magia. Desde Tee Travel te ofrecemos la posibilidad de verlo en este post para que comiences a conocer las cuatro caras de Escocia:

1. Escocia, un Lugar de Leyendas

Las Cuatro Caras de Escocia - Mochila

Las Cuatro Caras de Escocia – Mochila

Si lo que más te gustan son los destinos que esconden leyendas este es tu itinerario. Recorrerás los paisajes de Escocia tanto a pie como en tren. Haciendo este viaje descubrirás Edimburgo, con el denominado “submundo de Edimburgo” en el que se encuentra un laberinto subterráneo con múltiples leyendas sobre diferentes fenómenos y apariciones.

También visitarás el Lago Ness conocido por su Leyenda del Monstruo del Lago Ness. Además, si eres amante de Harry Potter te encantará saber que con este itinerario podrás disfrutar de un viaje en el Tren de Hogwart, en Escocia puedes encontrar los sitios en donde la autora encontró la inspiración y los lugares de donde procede la magia.

Si todavía no ha llegado la lechuza con su carta de Hogwarts no te preocupes, con este itinerario podrás profundizar en el mundo mágico de Escocia.

2. Escocia, Pura Naturaleza

Las Cuatro Caras de Escocia - Foto facilitada por Visit Scotland

Las Cuatro Caras de Escocia – Foto facilitada por Visit Scotland

Conoce las Islas Hébridas con este paquete: después del largo invierno, si en lo que estás pensando es en unas vacaciones repletas de naturaleza y paz, este es tu itinerario.

Las Islas Hébridas están localizadas al Este de Escocia; con este paquete te proponemos diferentes rutas a pie, también puedes viajar en coche o en ferry.  Tendrás la oportunidad de descansar en pequeños alojamientos propios de los pueblos de tradición pesquera, familiares, sin duda, alejados de lo masificado.

Además, esta temporada es la perfecta para conocer Escocia, los lugares por los que discurre el itinerario son ideales para disfrutarlos a tu aire y sin pensar en nada más que en los fantásticos paisajes. Incluso podrás darte un baño en una de sus playas!

3. Escocia, las Highlands

Las Cuatro Caras de Escocia - Peregrinos

Las Cuatro Caras de Escocia – Peregrinos

Si eres de los que camina disfrutando de la naturaleza y la montaña este es el itinerario que mejor se puede adaptar a tus necesidades, camina por el afamado West Highland Way. Se trata de un recorrido que empieza en la ciudad de Glasgow y en el que caminarás sobre una antigua calzada de uso militar.

Así mismo, recorrerás a pie y a tu ritmo cada etapa y sin cargar con tu mochila, para que disfrutes al máximo de tu aventura. De hecho, alcanzarás el punto más alto de Reino Unido, el monte Ben Nevis, con una altura de 1.334 metros sobre el mar, desde el cual disfrutarás de unas vistas que no podrás olvidar.

Además, a lo largo de este itinerario podrás disfrutar de las fantásticas panorámicas que te ofrecen los distintos miradores o los puntos más altos de la montaña; sin duda descubrirás un paisaje de ensueño que te cautivará.

4. Escocia, Tierra de Lagos

Las Cuatro Caras de Escocia - Disfruta de sus vistas

Las Cuatro Caras de Escocia – Disfruta de sus vistas

Con este recorrido disfrutarás de unas preciosas panorámicas de Escocia, podrás caminar por los frondosos bosques y grandes lagos, disfrutarás de las Tierras Altas Escocesas, disfrutarás de un entorno totalmente natural, recorriendo senderos y adentrándote en los diferentes bosques y montañas desde las cuales podrás disfrutar de los espectaculares paisajes como en el Lago Lomond. Este lago se encuentra dentro de un Parque Nacional, pero no es un parque al uso.

Te aseguramos que el lago de mayor tamaño y más bonito de Gran Bretaña es el Lago Lomond. Además, podrás encontrar un paisaje silvestre con toda una historia que contar, este Parque Nacional ofrece rincones únicos e interesantes para explorar. La diversidad de fauna y flora que acoge es inmensa. Aquí se encuentran un 25% de los animales, plantas y aves en peligro de extinción de Reino Unido.

 

Por todo ello, recuerda que Escocia está abierta para que la disfrutes: los paisajes naturales recién salidos de un cuento, sus castillos y lagos tienen una historia que contarte. Puedes elegir la modalidad de itinerario que más se adapte a ti.

Desde Tee Travel te recomendamos que no te quedes sin poder disfrutar de esta experiencia única. Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria para disfrutar de este fantástico viaje.