• info@tee-travel.com
  • 00 34 986 565 026
Gana 2 noches en
Logo Paradores
sorteo
Regístrate aquí:
Indica que te gusta nuestra página de Facebook:
www.facebook.com/viajesteetravel
Comparte tu viaje con el hashtag #teetravelpics

Los Participantes en el Sorteo, por el mero hecho de participar en este, ceden las fotografías/imágenes publicadas a TEE TRAVEL a título gratuito, de forma exclusiva, y con facultad de cesión a terceros, los derechos de imagen, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación para su explotación en todo el mundo, sin límite de tiempo, a través de cualesquiera modalidades de explotación, soportes, formatos y/o medios de difusión.

Los Participantes en el Sorteo garantizan que son titulares de los derechos de propiedad intelectual y de imagen que dimanen las fotografías o imágenes que presenten para su participación en el Concurso, así como que mantendrán indemne a TEE TRAVEL ante cualquier reclamación, judicial o extrajudicial de terceros por tal circunstancia. En este sentido, el Participante declara expresamente que responde ante TEE TRAVEL de la titularidad de dichos derechos, se compromete al respeto del ejercicio pacífico de los derechos que cede de acuerdo con estas Bases, manifestando que sobre los mismos no tiene contraídos ni contraerá compromisos o gravámenes de ninguna especie que atenten contra los derechos que a TEE TRAVEL o a terceros les correspondan, de acuerdo con lo estipulado en las presentes Bases.
 

BASES DEL SORTEO
 

1.- Compañía organizadora

La empresa Tee Travel, S.L. con domicilio social en Agustín Romero, 50, CP: 36600 – Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) con CIF: B-36389757, organiza un SORTEO denominado #teetravelpics.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Tee Travel y no a Facebook.

3.- Requisitos para participar.

Participarán del sorteo todos aquellos que:

  1. Se hayan registrado en la web https://www.tee-travel.com/teetravelpics/,  
  2. Hayan dado a “me gusta” a la página de Facebook de la empresa
  3. Hayan publicado una foto en la misma red social con el hashtag #teetravelpics. Cada usuario podrá participar una única vez.

Se sortearán 2 noches consecutivas en un mismo Parador, en régimen de alojamiento y desayuno.

Dicho sorteo será de participación gratuita y sin obligación de compra.

No podrán participar de la promoción empleados de Tee Travel.

La participación en el Sorteo de forma fraudulenta (uso robots, sistemas no manuales, hackeo, etc.) supondrá la eliminación automática de la participación en el mismo, sin derecho a cualesquiera premios que hayan sido asignados en comisión de fraude o engaño. 

4.- Duración

La promoción es válida entre el 6 de junio y el 30 de septiembre de 2017.

5.- Selección del ganador

El sorteo se realizará el día lunes 02/10, a las 13:00 h, y será comunicado el ganador esa misma tarde en nuestra página de Facebook, para luego coordinar hora y lugar de entrega del premio.

6.- Premios 

El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

El premio estará sujeto a disponibilidad, no haciéndose responsable Tee Travel de no haber lugar para las fechas requeridas por el ganador.

El premio tendrá validez hasta el 29 de diciembre de 2017, quedando sin efecto una vez cumplido ese plazo.

7.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases y nuestra Política de Privacidad