Hace dos años hicimos el camino francés y tuvimos una experiencia sensacional, en esta ocasión hemos realizado la ruta en bici por la costa de Galicia y hemos venido impresionados por este viaje, totalmente recomendable... Sin duda alguna repetiremos el próximo año con algún otro viaje. Enhorabuena