La primavera es una época ideal para hacer el Camino de Santiago en bicicleta: la temperatura, el paisaje, los días con más horas de sol…

En Tee Travel tenemos todo preparado para comenzar el Camino Francés desde León el 18 de mayo, ¿te unes?

Camino Francés en bici y en grupo: todo son beneficios

En Tee Travel organizamos tu Camino para que disfrutes al máximo de tu aventura a pedales. Recorrerás 300 km en bicicleta desde León hasta Santiago de Compostela a tu aire pero nunca solo, porque nosotros te damos toda la información antes del Camino, nuestro apoyo durante el Camino y nuestra amistad después del Camino.

Los beneficios de pedalear en grupo

Antes del Camino…

A tu llegada a León conocerás a tus compañeros y nuestra guía os explicará todo lo que podáis necesitar mientras disfrutáis de un exquisito cóctel.

Además, os entregamos vuestra Credencial, el pasaporte del peregrino, para que al final de Camino podáis solicitar la Compostela u otros certificados.

También te entregaremos una cómoda mochila Tee Travel, que podrás usar, por ejemplo, para tus aventuras en la naturaleza.

Durante el Camino Francés en bicicleta

Camino de Santiago en bici y en grupo – 18 de mayo

Camino de Santiago en bici y en grupo

  • En tu bicicleta o en la nuestra: te ofrecemos el servicio de alquiler de mountain bike o e-bike y con Asistencia Premium durante todo el Camino.
  • Compartirás experiencias durante 8 días con tus compañeros de grupo sin renunciar a tus momentos de tranquilidad.
  • Grupos reducidos: en Tee Travel apoyamos el Camino Clean, cuidamos nuestro medio.
  • Alojamientos con encanto: seleccionamos los mejores alojamientos para que tu descanso sea óptimo, pero sin renunciar a entornos con encanto.
  • Servicio de traslado de equipaje: no cargues con tu mochila, nosotros nos ocupamos del traslado de alojamiento en alojamiento.
  • Guía acompañante: en Tee Travel llevamos haciendo el Camino de Santiago desde 2001, te aseguramos que nuestros guías especialistas te ayudarán en todo lo que necesites.
  • Coche de apoyo: a lo largo del Camino de Santiago en Bicicleta en grupo ponemos a vuestra disposición un coche de apoyo.
  • Asistencia telefónica 24h: estamos disponibles siempre que lo necesites, es por eso que te facilitamos un número de teléfono que estará disponible las 24 horas.

Además de todo esto, conocerás de primera mano la esencia que envuelve el Camino de Santiago: su gente, gastronomía, cultura… Una esencia que es difícil de explicar y que solo uno mismo puede sentir.

Camino de Santiago en bici y en grupo – 18 de mayo

Camino de Santiago en bici y en grupo

Con todo, añadir que la primavera es una época ideal para realizar el Camino, tanto por todo lo que esta estación nos ofrece como por ser meses en los que el Camino está menos concurrido.

Así que, si estás pensando en hacer el Camino, únete a nosotros este 18 de mayo!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *